Gente

MEDIAEDGE:CIA NOMBRA A AQUILINO PEÑA COMO NUEVO CONSEJERO DELEGADO EN IBERIA

Nota de Prensa:

Aquilino Peña ha sido nombrado nuevo Consejero Delegado de Mediaedge:cia en Iberia, en sustitución de Ángel Barberá.
Peña es licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y tiene un MBA por la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Ha sido Director de Marketing de eresMas (Grupo Auna), Director Comercial de Wanadoo España y su última responsabilidad ha sido la Dirección General del Área de Portales de Orange España.

Aquilino Peña ubicará su nuevo cargo en las oficinas de Madrid, liderando las compañías que el grupo Mediaedge:cia tiene repartidas por el territorio peninsular.

Carmen Montero, Presidenta de Mediaedge:cia Iberia, comenta: “Aquilino Peña es una garantía de éxito para el proyecto de un Grupo líder en el sector de Agencias de Medios como es Mediaedge:cia, con excelentes profesionales y magníficas operaciones. Su dilatada experiencia será fundamental para afrontar los importantes retos que suponen los cambios que se están produciendo tanto en los medios de comunicación como en la ampliación de disciplinas que queremos liderar”.

Según Melanie Varley, CEO Mediaedge:cia en EMEA: “Me complace dar la bienvenida a Aquilino a nuestro Grupo. Su capacidad de gestión y su profunda experiencia previa en los negocios interactivos, representan un valor añadido para MEC Iberia. Aquilino desempeñará un papel crucial en nuestro crecimiento en España y Portugal”.

Aquilino Peña es un reconocido profesional que aporta más de 13 años de experiencia en dirección de marketing, comercial y nuevos negocios. A destacar, su etapa como Director General del Área de Portales de Orange España, donde tras tres años en el cargo las diferentes líneas de negocio alcanzaron una tasa de crecimiento anual superior al 40%. Asimismo, es un profesional que ha liderado y contribuido al desarrollo del mercado interactivo español desde la presidencia de la IAB.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir