Gente

MEDIAEDGE:CIA NOMBRA NUEVO DIRECTOR GENERAL

Nota de prensa:

Fco. Javier Sarasola Sánchez-Castillo ha sido nombrado nuevo Director General de Mediaedge:cia España, en sustitución de Javier Bernad, nombrado
así mismo recientemente Director General de Mediacom.

Sarasola, de 45 años, licenciado en ICADE y MBA por el Instituto de Empresa, ha sido Director de Grandes Cuentas de Publiespaña, Director General de Doubleclick, Director General de AdLink, siendo su última responsabilidad la Dirección General de Edipresse-Publiventas.

Javier Sarasola, que estará ubicado en las oficinas de Madrid, estará apoyado por José Mª Guijarro, Director de la oficina de Madrid y por Gloria Carreras, Directora de la Oficina de Barcelona, así como por el resto del Comité de Dirección de la compañía formado también por Javier Navares, Maribel Vivancos y Jesús Olivar.

Carmen Montero, Presidenta de Mediaedge:cia Iberia, comenta: "Valoramos muy positivamente la experiencia profesional que Javier ha construido en la gestión tanto de compañías de medios "off-line" como en Internet y entendemos por tanto, que conformará una aportación de valor importante para la Dirección General de Mediaedge:cia y para la estrategia futura de nuestra compañía".

Angel Barberá, Consejero Delegado de Mediaedge:cia Iberia, comenta: "El profundo conocimiento que del mercado tiene Javier, será de gran ayuda para consolidar el nuevo posicionamiento de nuestra Compañía. Su experiencia y desarrollo profesional en el mundo de los medios, unido a su sólida formación, serán de gran utilidad para nuestro Grupo y toda una garantía de éxito para los retos a los que nos tendremos que enfrentar".

Melanie Varley, CEO Mediaedge:cia EMEA, comenta: "Estamos muy contentos con la incorporación de Javier a nuestra compañía. Javier trae a nuestra red una gran experiencia sobre todo en el entorno digital y cumplirá un papel muy importante en el crecimiento de Mediaedge:cia España."

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir