Gente

Mediapost anuncia el nombramiento de su nueva Responsable de Comunicación

Mediapost nombra a Begoña de Pablo como Responsable de Comunicación

Begoña fue socia primigenia de Mediapost Spain y conoce perfectamente la compañía habiendo dirigido la Unidad de Negocio, Galanta, con mucho éxito

mediapost

Mediapost ha anunciado que desde el 16 de julio, Begoña de Pablo Goenechea es la nueva Responsable de Comunicación de Mediapost. Begoña fue socia primigenia de Mediapost Spain y conoce perfectamente la compañía habiendo dirigido la Unidad de Negocio, Galanta, con mucho éxito. El resto del equipo de Comunicación permanece inalterado. En Mediapost ayudan a las empresas a crear y mantener relaciones comerciales responsables y sostenibles con sus clientes a través del marketing relacional.

La misión es desarrollar vínculos entre las empresas y sus clientes para fidelizarles y rentabilizar sus relaciones comerciales buscando los máximos ingresos por cliente.

La variabilidad del entorno empresarial y social, como resultado de los cambios en el mercado –evolución tecnológica constante, mayor segmentación, globalización y deslocalización –los cambios en la distribución–alta competitividad y especialización– y los cambios en el consumidor –más informado, selectivo y emocional–, es un factor que, desde el prisma del marketing relacional, se vuelve indispensable para comprender cómo deben interactuar mejor las empresas con sus clientes.

La cultura de marketing relacional de Mediapost hace que veamos de manera integrada en la organización a cada uno de los clientes. Nuestra estructura formada por seis unidades de negocio especializadas en diferentes áreas interactúa con ellos para ofrecerles servicios y soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades de negocio.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir