líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MEDICUS SPAIN REFUERZA SUS DEPARTAMENTOS CREATIVO Y CIENTÍFICO

Redacción

Escrito por Redacción

Los departamentos creativo y científico de MEDICUS SPAIN, agencia de publicidad líder en healthcare en España, se han reforzado con la incorporación de Héctor Chozas como copy científico y de Esther Maroto en el departamento creativo.

Esther Maroto, madrileña de 28 años, es licenciada en Arte Publicitario por el Centro Español de Nuevas Profesiones. En cuanto a su experiencia profesional, Esther ha realizado tareas de diseño, maquetación y creación publicitaria en empresas como Imprimadrid Publicitarios o FotoRed. En esta nueva etapa, dará soporte en las áreas de estudio y creación.

Por su parte Héctor Chozas, de 27 años y nacido en Madrid, es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Salamanca. Al finalizar sus estudios, completó su formación con un Master en Investigación, ‘Desarrollo e Innovación de Medicamentos’, en la Universidad de Navarra. Antes de su incorporación a Medicus Spain, Héctor desempeñó su labor en el ámbito del marketing dentro la compañía GlaxoSmithKline (área de respiratorio) y también como visitador médico a especialistas de Traumatología y Cirugía.

 

LAS CAMPAÑAS DE TURISMO ANDALUZ SON BIEN RECIBIDAS POR EL PÚBLICO ALEMÁNAnteriorSigueinte210 REAFIRMA SU ESTRATEGIA, BASADA EN LA INDEPENDENCIA FINANCIERA Y CREATIVA

Contenido patrocinado