Gente

Así lo ha anunciado recientemente la red social

Melissa Waters, nueva vicepresidenta global de marketing en Instagram

Tras su paso por la startup farmacéutica Hims and Hers, Waters se incorpora al organigrama directivo de Instagram sustituyendo en su puesto a Geordien Aloula

Melissa Waters Marketing Instagram

Instagram acaba de hacer pública una nueva incorporación para su directiva. En este caso, la red social propiedad de Facebook ha reclutado a Melissa Waters como su nueva vicepresidenta global de marketing, tal y como han anunciado desde la propia red social a diversos medios de comunicación.

Melissa Waters cuenta con una dilatada experiencia en el sector, y venía desempeñando su trabajo hasta ahora en la startup farmacéutica Hims and Hers. A partir de este momento, con su nuevo nombramiento, su función principal será la de asumir la responsabilidad de transmitir y relatar la marca Instagram alrededor del mundo, además de promocionar a la compañía entre usuarios y marcas para fomentar su crecimiento y su expansión.

Como mencionamos, su trayectoria es bastante extensa, tras haber trabajado anteriormente como vicepresidenta de marketing de las empresas de transportes Lyft, o como vicepresidenta de marketing de marca y producto en el servicio de transmisión en streaming Pandora anteriormente.

De este modo, relevará en su cargo a Geodien Aloula, quién apenas desempeñó el cargo durante el pasado año, tras unirse a la compañía desde la empresa de tecnología HP. Dadas las circunstancias, sin embargo, Instagram aún no ha querido entrar a aclarar los motivos concretos por los que Aloula ha abandonado su posición dentro de la compañía.

Tal y como se describe a sí misma en LinkedIn, explicando de paso el “por qué” de su contratación, Waters es una “ejecutiva de marketing galardonada y experimentada, con más de 15 años en negocios de alto crecimiento. Una de mis pasiones es crear marcas queridas y reconocidas por el público, desarrollando también equipos de alto funcionamiento e impulsando el impacto comercial de la compañía”.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir