Gente

MERCURY ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE CECILIA CLAUDIO COMO NUEVA CIO DE LA COMPAÑÍA

Nota de Prensa:

Mercury Interactive (Nasdaq: MERQE), el líder mundial de soluciones BTO (Business Technology Optimization), ha anunciado la incorporación de Cecilia Claudio como nueva Chief Information Officer (CIO) de la compañía.

“Cecilia aporta una enorme experiencia técnica y un conocimiento en profundidad de nuestra industria y posee excelentes capacidades para dirigir las iniciativas de TI de Mercury y generar resultados de negocio”, comenta Tony Zingale, presidente y director de Operaciones de Mercury. “Estoy encantado de poder contar con Cecilia Claudio para desempeñar el puesto de CIO en nuestra compañía”.

Cecilia Claudio cuenta con una experiencia de más de treinta años en el sector de las TI. Fue vicepresidenta de Ingeniería y CIO en Align Technology, una compañía de dispositivos médicos. Con anterioridad a su incorporación a Align, ocupó el cargo de vice presidenta ejecutiva y CIO en Zurich Financial Services, un proveedor de servicios financieros para la aseguradora Zurich y matriz de Farmers Insurance Group, Inc, donde Cecilia fue vice presidenta senior y CIO desde 1998 hasta 2003. Además, ocupó cargos de responsabilidad en el departamento de TI y servicios en compañías como Xerox, Anthem Blue Cross y Blue Shield, The Gap y Olivetti Worldwide.

“Mercury se basa en el éxito de sus clientes y lleva a cabo su estrategia de negocio, aprovechando su gran oportunidad de mercado, en continuo crecimiento”, comenta Cecilia Claudio, CIO de Mercury. “Es para mi un honor unirme a este sólido equipo de gestión y luchar por construir una de las compañías de software más importantes del mundo”.

Cecilia Claudio se graduó en Filosofía por la Universidad de Lisboa, en Portugal. Actualmente pertenece a la Junta Directiva de Sybase, Inc. En 2001, ComputerWorld la incluyó en su lista de los 100 líderes de TI del mundo y en 1996 apareció entre las 100 mujeres más importantes del sector de las TI, según McGraw Hill.

Sobre Mercury

Mercury Interactive (Nasdaq: MERQE), líder mundial en BTO (Business Technology Optimization), tiene como objetivo y compromiso ayudar a los clientes a optimizar el valor de negocio de las TI. Fundada en 1989, Mercury Interactive tiene presencia en más de 35 países y es, en la actualidad, una de las compañías de software empresarial de más rápido crecimiento del mundo. Mercury Interactive proporciona software y servicios para gestionar y controlar las prioridades, personal y prácticas de TI; suministrar y gestionar aplicaciones; e integrar la estrategia de TI y su puesta en marcha. Clientes de todo el mundo confían en Mercury Interactive para mejorar la calidad y rendimiento de las aplicaciones; gestionar los costes, riesgos y buen funcionamiento de las TI. La oferta BTO de Mercury se complementa con las tecnologías y servicios de sus partners de negocio globales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir