Gente

MERITXELL CASELLAS LÓPEZ, NUEVA DIRECTORA DE TATUM

Nota de prensa:

Tatum, consultora comercial, de marketing y de personas, nombra a Meritxell Casellas López como nueva Directora de Desarrollo de Negocio de tatum en Cataluña.

Meritxell Casellas López es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona, diplomada en Ingeniería Ambiental por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona y Diplomada en Gestión de Compras por AERCE.

Cuenta con más de 22 años de experiencia en tecnología y consultoría de gestión, así como en la gestión y dirección de proyectos multifuncionales y de ámbito internacional. Además, ha contribuido al desarrollo del negocio en las distintas organizaciones por las que ha pasado, consiguiendo incrementar notoriamente la presencia en clientes y volumen de contratación.

Casellas inició su carrera profesional en 1984 como Investigadora Técnica de Calidad Medioambiental en la Corporación Metropolitana de Barcelona, donde participó en diversos grupos de trabajo internacionales promovidos por diferentes universidades.

En 1985 reorienta su carrera profesional hacia el mundo de las tecnologías, ocupando cargos de responsabilidad en importantes empresas de servicios como General Electric Information Services Co., Teleinformática S.A., Azertia Tecnologías de la Información e Indra Sistemas. Durante su trayectoria, ha trabajado para grandes organizaciones de distintos sectores económicos como el Sector Naval, Automoción, Seguros, Distribución y la Administración Catalana para optimizar las relaciones comerciales con sus clientes y proveedores.
La incorporación de Meritxell, como directora, potencia la clara apuesta que la consultora tiene por desarrollar su negocio en Cataluña creando un estilo propio a partir del modelo tatum actual para conseguir una fuerte identificación con el territorio.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir