líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MERITXELL SOLÉ, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE UNIPOST

Nota de Prensa:

Meritxell Solé (Barcelona, 1969) ha sido nombrada Directora de Márketing del Grupo Unipost. Meritxell Solé, está casada y es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona y Postgrado en la Dirección de Cuentas de Publicidad por la Universitat Ramon Llull. Hasta la fecha era Directora de Cuentas de Grey Direct & Interactive en Barcelona.

Anteriormente, trabajó para Caixa Catalunya hasta septiembre de 2003, centrando su labor en el Área de Márketing. En Caixa Catalunya ha llevado a cabo proyectos de Atención al Cliente, Desarrollo de Nuevos Productos, Investigación y Planificación Comercial y Publicidad.

Su reciente incorporación al Grupo Unipost refuerza la estrategia de la compañía dirigida a impulsar el lanzamiento de nuevos productos y
> servicios, así como la optimización de procesos para mantener el liderazgo en calidad en el sector de correspondencia de empresas.

 

POSTAL FREE EUSKADI DIFUNDIRÁ EL PROYECTO CULTURAL "DIVERGENTES"AnteriorSigueinteCLAVES PARA IMPLANTAR UN PROGRAMA DE CRM

Noticias recomendadas