líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Merkle nombra a Luisfer Ruiz nuevo Chief Solutions Officer para su división en España

GenteLuisfer Ruiz.

Merkle consolida su área de Solutions con Luisfer Ruiz

Merkle nombra a Luisfer Ruiz nuevo Chief Solutions Officer para su división en España

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación tiene como objetivo fortalecer su práctica estratégica para continuar brindando una respuesta de valor a los desafíos más complejos de los clientes en su camino hacia la excelencia digital.

Merkleconsultora líder en Customer Experience Management basado en datos y tecnología, perteneciente al grupo dentsu international, ha incorporado a Luisfer Ruiz en el puesto de Chief Solutions Officer para España.

Ruiz será el encargado de consolidar el área de Solutions de la compañía con el objetivo de detectar y establecer tendencias de la industria al mismo tiempo que se responsabilizará de desarrollar y ejecutar soluciones pioneras en el mercado. Con su incorporación, Merkle fortalece su práctica estratégica para continuar brindado una respuesta de valor a los desafíos más complejos de los clientes en su camino hacia la excelencia digital.

Licenciado en Ciencias Matemáticas y con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad y el marketing, Luisfer Ruiz ha desempeñado diferentes puestos de liderazgo en entidades como BBVA, Omnicom Media Group, Grupo G+J/Bertelsmann u ODEC.  «Asumo con gran ilusión este reto profesional para impulsar la oferta de valor de Merkle a través de servicios únicos que, no solo ayuden a las marcas en sus objetivos de negocio, sino que las sitúen a la vanguardia en España», ha declarado.

Apasionado y con una visión holística del mundo de los datos aplicados a la medición, análisis e investigación de mercados, Ruiz también ha sido miembro de la Comisión de Medios de la AEA (Asociación Española de Anunciantes), en la que ha ejercido como coordinador del grupo de trabajo para Medios Digitales y de la Junta Directiva de AEDEMO.

«Ruiz se une al equipo de Merkle en un momento clave para la compañía y su nombramiento responde a la necesidad de evolucionar e impulsar nuestra capacidad de anticipación a los cambios del mercado», ha comentado Manuel Blanco, CEO de Merkle España. «Luisfer Ruiz liderará un equipo encargado de escalar nuestras soluciones, servicios y visión estratégica para así mantener nuestra posición líder en el sector del Customer Experience Management».

Nota de Prensa.

 

Publicidad in-game: No solo existe el metaverso cuando hablamos de publicidad gamingAnteriorSigueinteCómo afecta el nuevo paradigma logístico a los hábitos de consumo de los españoles

Contenido patrocinado