Gente

Nombramientos en Merkle | DIVISADERO

Merkle | DIVISADERO incorpora a César Armengol en el cargo de Chief New Business Officer y a Teba Lorenzo como New Business Director

La consultora española Merkle | DIVISADERO realiza una apuesta por su estrategia de crecimiento con estos los fichajes de César Armengol y Teba Lorenzo.

Merkle | DIVISADERO, consultora líder en servicios de estrategia e inteligencia digital, ha nombrado recientemente a César Armengol para el nuevo cargo de Chief New Business Officer.

Armengol liderará el área de New Business donde tomará las riendas de la labor de nuevo negocio en materia de identificación y activación de oportunidades de acuerdo con los objetivos estratégicos de crecimiento de la entidad. "La visión de Merkle | DIVISADERO presenta una gran oportunidad para aquellas empresas que quieran realmente marcar la diferencia en su segmento. Me complace poder afrontar el reto de contribuir a la evolución del negocio y mejorar la ventaja competitiva en el mercado de la compañía", declara Armengol.

César aporta más de tres décadas de experiencia en el sector de las tecnologías para marketing, desarrollando su carrera profesional en entidades multinacionales como Oracle, SaS, Fujitsu y Adobe, y desempeñando labores a escala nacional e internacional ligadas a la venta de software empresarial. Asimismo, en su último puesto se ha encargado de dirigir alianzas sostenibles y rentables para el valor empresarial en la región EMEA de Moody's Analytics.

Con el fin de fortalecer la creación y desarrollo de negocio en un mercado en permanente evolución, Merkle | DIVISADERO también ha incorporado a Teba Lorenzo en el rol de New Business Director.

Teba se une tras desarrollar, en los últimos doce años, puestos de liderazgo para compañías globales de AdTech. Además de hacerse cargo de la estrategia de expansión de las entidades Videology y Whisby en el mercado nacional, Lorenzo ha trabajo para Yahoo Iberia como directora de ventas y agencias. "Es emocionante tener la oportunidad de unirme a un equipo repleto de talento, en una compañía líder en inteligencia digital. Estoy deseando ayudar a las marcas a potenciar su negocio a través de la evolución de sus estrategias hacia el People-Based Marketing".

Manuel Blanco, CEO de Merkle | DIVISADERO, afirma: "La experiencia de César y Teba, junto con su conocimiento de la industria, serán clave en nuestra apuesta por ampliar y profundizar la función de nuevo negocio. Tengo mucha confianza en las capacidades de ambos para dirigir el área de New Business en un momento tan apasionante para el desarrollo y crecimiento de Merkle | DIVISADERO en España."

Nota de prensa

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir