líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Román será el responsable de desarrollar la propuesta de valor de People-Based Marketing

Merkle EMEA nombra a Pablo Román como nuevo Chief Customer Officer para España

Será el responsable de desarrollar la propuesta de valor de People-Based Marketing de Merkle en España

Merkle, agencia líder en servicios de marketing de performance y uso de datos y tecnología, perteneciente a Dentsu Aegis Network, ha nombrado a Pablo Román para el nuevo cargo de Chief Customer Officer en España.

A partir de ahora, Román será el responsable de desarrollar la propuesta de valor de People-Based Marketing para la gestión de cuentas y servicios al cliente de Merkle en España. Además, contribuirá al crecimiento y la evolución del negocio con el fin de lograr una ventaja competitiva en el mercado.

Dirigirá un equipo de consultores de cuentas para, así, ayudar a construir una hoja de ruta para aquellas marcas que desean adoptar la gama completa de capacidades que ofrece Merkle en EMEA a través de addressable media (anuncios dirigidos), experiencias personalizadas, estrategias de transformación y clientes, CRM, servicios de datos y tecnología y analítica.

Román también se encargará de impulsar las sinergias en las marcas de la red Dentsu Aegis Network que puedan beneficiar a los clientes. Él mismo asegura: «Estoy ilusionado por unirme a Merkle en un momento tan apasionante para el crecimiento de la compañía en EMEA y, en particular, en España. Para alguien con mi experiencia, resulta emocionante poder ayudar a los clientes a alcanzar la madurez en su ruta de datos y tecnológica,
impulsando la transformación digital mediante el enfoque único de People-Based Marketing de Merkle.»

Román cuenta con más 15 años de experiencia internacional en ventas, marketing y desarrollo de negocios en empresas especializadas en tecnología de viajes, internet y datos, tanto en Europa como en España. Además, ha sido consultor digital y de IT para la industria del transporte y ha ocupado diferentes puestos en ventas y marketing en el sector de viajes, incluido el de manager de ventas y marketing para National Express en Alemania.

Michael Komasinski, presidente de Merkle EMEA, afirma: «La experiencia de Pablo en la gestión de clientes utilizando los datos y la tecnología para impulsar la transformación del negocio es una gran ventaja a medida que seguimos ampliando nuestras capacidades de People-Based Marketing a escala mundial. España es un mercado importante en nuestra  estrategia en EMEA y el conocimiento y la experiencia de Pablo serán fundamentales en nuestra próxima fase de crecimiento».

Nota de prensa

Cabify cambia sus botellas de agua por un envase que reduce el impacto medioambientalAnteriorSigueinteFutureBrand presentó hoy en España el FutureBrand Index 2018 sobre las "Marcas a Prueba de Futuro"

Noticias recomendadas