Gente

Román será el responsable de desarrollar la propuesta de valor de People-Based Marketing

Merkle EMEA nombra a Pablo Román como nuevo Chief Customer Officer para España

Será el responsable de desarrollar la propuesta de valor de People-Based Marketing de Merkle en España

Merkle, agencia líder en servicios de marketing de performance y uso de datos y tecnología, perteneciente a Dentsu Aegis Network, ha nombrado a Pablo Román para el nuevo cargo de Chief Customer Officer en España.

A partir de ahora, Román será el responsable de desarrollar la propuesta de valor de People-Based Marketing para la gestión de cuentas y servicios al cliente de Merkle en España. Además, contribuirá al crecimiento y la evolución del negocio con el fin de lograr una ventaja competitiva en el mercado.

Dirigirá un equipo de consultores de cuentas para, así, ayudar a construir una hoja de ruta para aquellas marcas que desean adoptar la gama completa de capacidades que ofrece Merkle en EMEA a través de addressable media (anuncios dirigidos), experiencias personalizadas, estrategias de transformación y clientes, CRM, servicios de datos y tecnología y analítica.

Román también se encargará de impulsar las sinergias en las marcas de la red Dentsu Aegis Network que puedan beneficiar a los clientes. Él mismo asegura: "Estoy ilusionado por unirme a Merkle en un momento tan apasionante para el crecimiento de la compañía en EMEA y, en particular, en España. Para alguien con mi experiencia, resulta emocionante poder ayudar a los clientes a alcanzar la madurez en su ruta de datos y tecnológica,
impulsando la transformación digital mediante el enfoque único de People-Based Marketing de Merkle."

Román cuenta con más 15 años de experiencia internacional en ventas, marketing y desarrollo de negocios en empresas especializadas en tecnología de viajes, internet y datos, tanto en Europa como en España. Además, ha sido consultor digital y de IT para la industria del transporte y ha ocupado diferentes puestos en ventas y marketing en el sector de viajes, incluido el de manager de ventas y marketing para National Express en Alemania.

Michael Komasinski, presidente de Merkle EMEA, afirma: "La experiencia de Pablo en la gestión de clientes utilizando los datos y la tecnología para impulsar la transformación del negocio es una gran ventaja a medida que seguimos ampliando nuestras capacidades de People-Based Marketing a escala mundial. España es un mercado importante en nuestra  estrategia en EMEA y el conocimiento y la experiencia de Pablo serán fundamentales en nuestra próxima fase de crecimiento".

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir