líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mi Querido Watson refuerza su equipo creativo con una nueva dupla

GenteCarmen Zamora y Alba Águila de Mi Querido Watson

Carmen Zamora y Alba Águila se incorporan a la agencia

Mi Querido Watson refuerza su equipo creativo con una nueva dupla

Redacción

Escrito por Redacción

Mi Querido Watson amplía su equipo creativo, Carmen Zamora y Alba Águila se incorporan a la agencia.

La agencia independiente Mi Querido Watson cierra el año reforzando su equipo creativo con una nueva dupla.

Carmen Zamora y Alba Águila forman equipo creativo desde hace cuatro años. Juntas han formado parte de la productora audiovisual Fotograma 25 y la agencia creativa independiente Kitchen, donde han trabajado para cuentas como Starbucks, Cervezas Alhambra, Oreo o Milka.

Tras estudiar Publicidad y RRPP, se especializaron en Brand Management y Creatividad Publicitaria y, hasta el momento, han colaborado de forma polifacética tanto en agencia como en proyectos personales como la dirección de videoclips.

Curiosas, inquietas, digitales y polifacéticas aportan a Mi Querido Watson talento creativo y una joven gran visión estratégica.

En esta nueva etapa, trabajarán bajo la supervisión de Miriam Martínez, directora creativa ejecutiva de la agencia, quien explica «Alba y Carmen llegan en un momento lleno de oportunidades para ellas, las mismas oportunidades que se nos abren a nosotros por colaborar con su talento y su gran calidad personal. Estamos felices de sumarlas a nuestra forma cocreativity de trabajar».

Mi Querido Watson continúa así consolidando su oferta de servicios con un equipo plural y especializado con el que seguir construyendo propuestas de valor para sus clientes.

Nota de prensa.

 

Vodafone subasta el primer SMS de la historia (y por una buena causa)AnteriorSigueinteEstas serán las tendencias que marcarán el consumo de podcast en 2022

Contenido patrocinado