Gente

Michael Arrington deja "huérfano" al blog tecnológico TechCrunch

El fundador y redactor jefe de TechCrunch abandona definitivamente el popular blog tecnológico. De ahora en adelante, Michael Arrington se dedicará en exclusiva a su nuevo fondo de capitales de riesgo. Así lo confirmaba ayer AOL, empresa matriz de TechCrunch. Con la salida de Arrington del blog, se pone punto y final a una disputa que ha copado cientos de titulares durante los últimos días.

El origen de la polémica es CrunchFund, una firma de capital de riesgo con la que Arrington pretendía invertir en el floreciente negocio de internet sin abandonar su puesto de redactor jefe en TechCrunch.

La pretensión de Arrington de compatibilizar ambos trabajos levantó una gran polémica entre los medios de comunicación. Los más críticos apuntaron a un más que posible conflicto de intereses difícil de conciliar. Aun cuando Arrigton repitió reiteradamente que no habría conflicto de intereses en el desempeño de ambas actividades, tuvo finalmente más peso el parecer de la dirección de AOL, que optó por alejar a Arrington de TechCrunch.

AOL compró TechCrunch hace aproximadamente un año. Aun así, la redacción del blog tecnológico sigue siendo completamente independiente de la empresa de internet. El nuevo redactor jefe de TechCrunch es Erick Schonfeld, vinculado a la web desde el año 2007.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir