Gente

Michael Bush, diseñador de vestuario de Michael Jackson, presentará su libro en el Hard Rock Cafe Madrid

Michael Bush, diseñador de vestuario de Michael Jackson, presentará su libro en el Hard Rock Cafe Madrid Michael Bush, diseñador de vestuario y amigo personal del Rey del Pop, y Hard Rock Cafe han anunciado hoy un Tour exclusivo por distintas ciudades europeas en el que tendremos la oportunidad de contar con la presencia del autor, quién acudirá a presentar su libro, “The King of Stlye: Dressing Michael Jackson“. La gira, que comenzará en 24 de abril en Lisboa , concluirá el 2 de mayo en Praga y realizará una parada en Hard Rock Cafe Madrid el próximo viernes 26 de abril.

Una ocasión única tanto para los fans de Michael Jackson como los amantes de la moda de adquirir el libro y de conocer personalmente al diseñador que convirtió al Rey del Pop en todo el icono de estilo. La firma de libros tendrá lugar de 16.00 a 19.00 horas.

“The King of Stlye: Dressing Michael Jackson” es la primera novela sobre los icónicos diseños, zapatos y accesorios creados y lucidos por Michael Jackson y en la que se incluyen cientos de fotografías que nos permiten adentrarnos entre bastidores y conocer el proceso de colaboración entre uno de los artistas más legendarios de todos los tiempos y su diseñador de cabecera. El libro incluye un gran número de anécdotas, fotografías inéditas y en definitiva una fascinante visión de la moda que solo Jackson pudo haber creado. Una obra imprescindible en la que se resume el trabajo de Michael Bush y su compañero Dennis Tompkins quienes durante más de 24 años trabajaron junto al artista creando sus obras más reconocibles. Hasta la fecha se han vendido 30.000 copias.

Hard Rock Cafe cuenta con una fuerte vinculación a Michael Jackson, ya que posee numerosos objetos que pertenecieron al artista dentro de su colección de memorabilia. El pasado mes de noviembre en el marco de le exposición THE ART OF HARD ROCK, tuvimos por ejemplo la oportunidad de contemplar un dibujo autorretrato muy especial que pertenece a esta colección de objetos. Además Hard Rock Cafe ha sido siempre un lugar de peregrinación para los fans de Michael Jackson que escogieron el emblemático local de Madrid para concentrarse y expresar sus sentimientos el día de la muerte del artista y que podrán en esta ocasión acercarse a una de las facetas más representativas. Además Hard Rock Cafe Madrid cuenta los zapatos que el artista usó en el espectáculo An Evening With Quincy Jones así como la nominación que recibió para los American Music Awards de 1984, un curioso libro donde se le enviaba la documentación y la invitación para los premios.

En palabras de Michael Bush: “Michael Jackson ha sido el showman más grande del mundo. Su concepto e ideas sobre la moda me permitieron tomar parte en un extraordinario viaje durante casi 25 años. No había nada que no pudiéramos hacer, y Michael siempre nos sorprendía. Viajamos juntos alrededor del mundo creando diseños y piezas que se volvieron en iconos. Siempre digo que eduqué a Michael y él me educó a mí durante todo el proceso. A Michael le encantaba el estilo militar, el egipcio y la imagen de la realeza como se puede ver en sus famosos vestidos personales. Cuando diseñábamos, lo hacíamos para el espectáculo, sin importar la ocasión. Cuando Michael estaba vivo, siempre nos decía que hiciéramos un libro como este. Espero que, gracias a The King of Style: Dressing Michael Jackson los fans y amantes de la moda de todo el mundo puedan compartir las experiencias y sorpresas que pude vivir cada día junto a el Rey del Pop, Michael Jackson.”

Famosos y personalidad de la moda han colaborado con la obra, como el creador de sombreros de origen londinense Phillip Treacy y la ganadora de un Premio Grammy, Celine Dion.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir