Gente

MICHAEL EISNER: "PARA ALCANZAR EL ÉXITO, SÓLO HACEN FALTA DOS COSAS: IDEAS E INSPIRACIÓN"

Para Michel Eisner, ex consejero delegado de The Walt Disney Company, hacer una buena campaña sólo necesita dos claves: una buena idea y saber ponerla en práctica, según una entrevista al diario Expansión. El ejecutivo considera que cuando se crea un negocio hay que pensar, primero, en su viabilidad económica y, más tarde, centrarse en el aspecto puramente creativo.

Todas estos pasos se persiguen con el objetivo de consolidar la marca “ya que esta es lo único que te separa de la morralla que hay en el mercado” comenta Eisner.

Para lanzar un nuevo producto al mercado lo primero que hay que hacer es preguntarse qué es lo que representa su marca y con qué quieren que ésta sea identificada. Por supuesto, hay que centrarse en ideas originales y arriesgadas porque si no está en juego que la empresa aparezca como “banal y aburrida”.

En cuanto a la elección de un buen director de comunicación, Eisner lo tiene claro: “Lo único en lo que hay que pensar es en que el líder elegido sea el mejor o se producirá una fuga de talentos”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir