Gente

Michael Houston, nuevo CEO global de Grey Group

Michael Houston, nuevo CEO global de Grey GroupEl 1 de agosto Grey Group cumplió nada más y nada menos que 100 años de historia y, para celebrarlo, la compañía ha puesto en marcha una serie de cambios organizacionales. El más destacado tiene como protagonista a Michael Houston que ha sido nombrado nuevo CEO global de la empresa.

James R. Heekin, el que ha dirigido la compañía como presidente y director ejecutivo desde 2007 permanecerá ocupando el último de estos cargos. Ambos trabajarán de forma estrecha en asuntos como la administración global de Grey Group así como con los clientes para que la transición se produzca de la forma más normalizada posible.

Houston ocupaba el puesto de presidente global desde 2016 y se convierte ahora en la quinta persona en ocupar el cargo de CEO desde la fundación de la agencia en 1917. Comenzó su carrera en la compañía en Grey New York como vicepresidente ejecutivo y director de marketing.

Bajo su liderazgo Grey Group ha sumado a su cartea clientes como Gillette, Volvo, Nestlé, Hasbro, Papa John’s, Kellogg’s y Marriott.

“Como presidente global he viajado por el mundo lo que me ha permitido tener una visión mucho más amplia y conseguir inspiración a través de toda la red de Grey”, explica Houston en declaraciones recogidas por The Drum. “Me siento agradecido por trabajar al lado de mentes tan brillantes y creativas y es todo un honor convertirme en CEO de esta gran agencia con un enorme potencial por delante”.

Michael Houston, nuevo CEO global de Grey Group

Por su parte Heekin se convirtió en presidente y director ejecutivo de Grey Group en enero de 2007, después de liderar el brazo global de publicidad de la compañía. Este profesional ha sido todo un experto en la captación de grandes talentos y ha mejorado la comunicación entre todas las regiones.

“Ahora que celebramos el centenario de Grey y una década de crecimiento récord en términos de negocios y creatividad, es el mejor momento para el relevo generacional. Houston es uno de nuestros líderes más dinámicos y talentosos y su promoción es muy merecida”, concluye Heekin.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir