Gente

Michele Conforti nombrado nuevo presidente de Affinion International

michele confortiEl hasta el momento CFO de Affinion International, Michele Conforti, ha sido nombrado como nuevo presidente de la división global de negocio de Affinion International avalado por sus más de 40 años de experiencia.

Este nombramiento se encuentra dentro del proceso de cambios que la compañía está realizando en su organización así como las nuevas contrataciones como elemento de apoyo a la estrategia de integración vertical y crecimiento que persigue Affinion International.

La multinacional líder del marketing de fidelización ha anunciado una serie de cambios en la cúpula directiva de sus diferentes líneas de negocio para desarrollar el plan estratégico global aprobado por la compañía.

“Es un verdadero honor contar con la capacidad de liderazgo y experiencia de Conforti para gestionar con éxito nuevas oportunidades y continuar identificando nuevos modos de hacer crecer el negocio en España en los próximos años” ha explicado Rafael González Montejano, Director General de Affinion International en España.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir