Gente

MICHELE SALATI Y OSCAR ALCARAZ, SE INCORPORAN AL DEPARTAMENTO CREATIVO DE JWT BARCELONA

Nota de Prensa:

Michele Salati y Oscar Alcaraz son las últimas incorporaciones a JWT en Barcelona.

Michele, que se incorpora a la agencia como Director de Arte, nació hace 28 años en Salerno, Italia. En 1995 recibió el Art School Diploma y en 1999 el Fine Arts-Advertising Graphic Designa Diploma.

La agencia en la que comenzó su trayectoria profesional es Arnold Worldwide Milán, luego se incorporó a Grey Worldwide en la misma ciudad, hasta que en el año 2004 desembarcó en Barcelona para trabajar en la agencia Atlético Advertising.

Los clientes para los que ha trabajado Michele son: Gazzeta Dello Sport, Eni – Agip, Honda Cars, Skoda Cars, Seat, Maserati, Generali seguros, Allianz seguros, Nokia, Dolma, Twix y Mars, Boehringer–Ingelheim, Novartis, Cibavision, Wind y Momodesign.

Oscar, que se incorpora a JWT como Redactor Senior, viene de Tiempo BBDO, agencia a la que se incorporó en el año 2001. Previamente trabajó redactor en Bassat Ogilvy, cargo que ocupó desde 1999.

Algunas de las cuentas para las que ha trabajado son: Bimbo, El Gran Teatre del Liceu, Litoral, Generalitat de Catalunya, Polaris World, Fórum de las Culturas 2004, Bayer, Winterthur y Freixenet, entre otras.

En JWT Barcelona, Oscar y Michele, trabajarán en los proyectos creativos para los clientes de la agencia, como son: Nestlé, Knorr, SOS Racismo, Honda, Cadbury, Grupo Agbar, Generalitat, Pfizer, Roche, Bayer, Apis… entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir