líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Microsoft estrena nuevo director de marketing: Chris Capossela

Chris Capossela, vinculado desde hace varios años a Microsoft, es el nuevo director de marketing de Microsoft. En su nuevo puesto, Capossela se encargará de diseñar las estrategias de publicidad y comunicación de la empresa de Redmond.

Además, como vicepresidente senior de la compañía, asumirá la responsabilidad sobre la división de canales de consumo y marketing de Microsoft. Bajo esta nueva sección se agrupan los equipos de comercio, telefonía y ventas de la empresa.

Capossela sustituye a Mich Matthews, que anunció el pasado mes de marzo su salida de Microsoft. Aun así, Matthews seguirá colaborando con Capossela hasta el próximo verano para ayudarle en su proceso de adaptación al nuevo cargo.

El nuevo director de marketing de Microsoft responderá directamente de sus actividades al director de operaciones de la empresa, Kevin Turner.

En activo en Microsoft desde hace veinte años, Capossela ejercía hasta ahora de vicepresidente senior de la división Office de la compañía.

 

Android será líder absoluto de los sistemas operativos para móviles en 2015AnteriorSigueinteBigmouthmedia, candidata al galardón a la mejor agencia del año en los Premios a4u 2011

Noticias recomendadas