Gente

MIEMBROS ESPAÑOLES DEL JURADO INTERNACIONAL DE MARKETING DIRECTO DE CANNES 2005

Nota de Prensa.

Como Representante del Festival Publicitario de Cannes en España, Vocento-CMXXI, tiene el placer de anunciar los nombres de los miembros españoles del jurado de Marketing Directo, para la próxima edición del Festival Publicitario de Cannes, que se celebrará del 19 al 25 de junio de 2005.

Vocento, propuso el pasado mes de diciembre a la organización del Festival de Cannes varios candidatos para esta sección. De estos candidatos es finalmente la organización del Festival quien comunica al Representante el nombre de los jurados definitivos.

En esta edición 2005 España cuenta con 3 representantes en el jurado de Lions Direct , Victoria Segovia, Directora Creativa de MRM, Alfonso Marian, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton y Antonio Pacheco, Director Creativo Ejecutivo de CP Proximity.

Se repite la fórmula de trabajo del pasado año, aplicada únicamente en esta sección, en la que los tres representantes trabajarán primero desde nuestro país, y uno de ellos; en este caso Victoria Segovia, trabajará posteriormente en Cannes. El Festival invitará a Alfonso Marian y a Antonio Pacheco a acudir a Cannes como delegados durante los días que comprende el programa de Lions Direct.

El Presidente del jurado de Lions Direct 2005 será Fred Koblinger, CEO de BBDO Austria y Director General de Palla Koblinger Proximity.

Los plazos de inscripción de piezas para Lions Direct, así como del resto, están abiertos desde el 3 de febrero. En el caso de Lions Direct finalizará el 18 de marzo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir