Gente

MIGUEL ABALLE, DIRECTOR DE LA OFICINA DE MADRID DE HILL & KNOWLTON

Nota de prensa:

Miguel Aballe ha sido nombrado director de la oficina de Madrid de la compañía de relaciones públicas y asuntos públicos Hill and Knowlton. Hasta la fecha era Director de Grupo de Cuentas de la misma firma. Es experto en asuntos de comunicación corporativa, medioambiental, crisis y marketing de producto, y tiene amplia experiencia en asesoramiento a empresas del sector industrial, embalajes, farmacéutico, aviación, finanzas y consumo.

Entre su experiencia medioambiental, destaca su participación activa en la defensa de los intereses industriales y en particular del sector del aluminio y de latas de bebidas desde el punto de vista medioambiental.

Antes de su incorporación a Hill and Knowlton, desarrolló una amplia actividad de I+D y dirección de proyectos en el CSIC y las Universidades de Londres y de Florida. Después de trabajar en el centro de I+D de INESPAL, asumió la responsabilidad del reciclado de productos de aluminio y puso en marcha ARPAL (la asociación de la industria del aluminio para promover el reciclado de sus productos) de la que fue Director General hasta la constitución de la sociedad Ecoembalajes España.

Autor de numerosos trabajos y de varios libros colectivos, ha participado y presidido congresos y reuniones internacionales, ha desempeñado puestos directivos en diversas asociaciones científicas (AEC, SEME), y ha sido profesor en numerosos cursos de especialización.

Miguel Aballe es natural de Madrid, está casado y tiene dos hijos, y es doctor en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid. Y es amante de los deportes náuticos (vela y windsurf).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir