Gente

Miguel Ángel Fernández, elegido director general de marketing de LG Iberia

Miguel Ángel Fernández, elegido director general de marketing de LG IberiaLG Electronics comunica hoy cambios organizativos en su estructura española. Miguel Ángel Fernández, hasta ahora Director de Marketing de las unidades de negocio de Home Entertainment, Home Appliances y B2B de LG España, ha sido nombrado Chief Marketing Director de LG Electronics Iberia, responsabilidad que desempeña de forma efectiva desde el 1 de abril de 2017. Miguel Ángel Fernández sustituye en el cargo a Elías Fullana, quien a su vez ha sido designado como Director de Márketing del área de Mobile Communications de LG Electronics para Europa.

De esta forma, LG Iberia encarga el liderazgo del área de marketing a un profesional de extensa y exitosa trayectoria en la casa, Miguel Ángel Fernández, que ha estado al frente de áreas críticas para la compañía como sus gamas marrón y blanca, además de la de B2B, todas ellas, en amplio crecimiento en los últimos años en cuanto a ventas y rentabilidad. De igual forma a la incorporación de Elías Fullana a la Dirección de Márketing Europea de MC, el nombramiento de Miguel Ángel Fernández también responde a la apuesta de la compañía por la promoción interna, y supone la reafirmación de la contribución de la subsidiaria española a la estrategia global de LG.

Profesional de extensa trayectoria en electrónica de consumo y FMCG

Miguel Ángel Fernández inició su carrera profesional en Schweppes como Product Manager de varios productos para después incorporarse a Genera Mills, donde durante 8 años asumió la responsabilidad de Investigación de Mercados o de Marketing Manager de Häagen Dazs para España y Portugal. Miguel Ángel es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa (IE Business School).

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir