Gente

Miguel Ángel Furones nombrado nuevo country chairman de Publicis Communications España

miguel-angel-furonesMiguel Ángel Furones, presidente de Publicis Worldwide España, ha sido nombrado country chairman de Publicis Communications España. De esta forma el profesional pasará a representar los intereses de Publicis Groupe en España mediante la coordinación de las actividades de las distintas empresas que componen el grupo.

Publicis Groupe anunciaba el pasado mes de diciembre su intención de modificar de forma radical su modelo de negocio con la vista puesta en situar al cliente y sus necesidades en el centro de la organización. De esta forma la compañía quiere ofrecer un mejor asesoramiento y servicio a sus clientes,

Con este escenario de fondo las agencias creativas de la marca Publicis Groupe se han agrupado bajo el concepto de “The Power of One”. Un nuevo concepto con el que se rompen los silos organizativos de la antigua estructura de la empresa para ofrecer a los clientes todo el know-how y la experiencia del Grupo de una manera sencilla, flexible y eficiente.

Por esta razón, Publicis Communications ha decidido trasladar este mismo proceso transformador a las unidades que componen la oferta de Publicis Groupe en España y ha nombrado a Miguel Ángel Furones Country Chairman del mercado español.

“Con este nuevo modelo situaremos nuestra experiencia en el mundo digital en el centro de la organización promoviendo la máxima interacción y agilidad entre nuestros equipos y las distintas disciplinas manteniendo la visión estratégica y la vocación de servicio como ejes transversales”, ha explicado Furones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir