Gente

MIGUEL ÁNGEL FURONES, NUEVO PRESIDENTE DE PUBLICIS ESPAÑA

Publicis Worldwide ha accedido a la petición de José Manuel Pardo planteada desde hace meses de abandonar su función ejecutiva en España, una vez encontrada la persona para sustituirle, Miguel Ángel Furones, y así pasar a desarrollar un papel de asesoramiento.

Richard Pinder, COO de Publicis Worldwide, comentó que “José Manuel ha sido nuestro socio en España durante más de una generación. Sus logros son múltiples y en nombre de todo Publicis quiero darle las gracias por todos sus años de éxito como responsable y le deseo lo mejor para la próxima etapa de su vida, que seguro no estará alejada de Publicis.” Y añadió que Furones “es hoy la única persona en España capaz de asumir una responsabilidad tan grande”.

Con efecto desde el 1 de enero, Miguel Ángel Furones ocupará el cargo de presidente de todas las operaciones de Publicis en España, nombramiento que ha sido consensuado con Pardo, quien se ha mostrado entusiasmado por la elección de Furones, y se refirió a él como “la persona que reúne experiencia, inteligencia y sabiduaría”. Desde su nuevo puesto, Furones será responsable de Publicis España en Madrid, Publicis Modem y Dialog, y Publicis CPG en Barcelona.

Hasta ahora, Furones desempeñaba el cargo de presidente de IgnitionK (de Leo Burnett), siéndolo antes de Vitruvio Leo Burnett en Madrid, así como de Leo Burnett Latinoamérica.

Furones ha dicho que “mientras me entristece dejar el proyecto de IgnitionK, estoy encantado de que se me haya invitado a asumir este importante nuevo papel para las marcas de Publicis en España. Sé que Richard quiere que impulsemos la creatividad, digital y nuevos negocios locales con un equipo que funcione perfectamente coordinado”.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir