Gente

Miguel Ángel García, nombrado consejero delegado de Starcom MediaVest Group Iberia

Con el objetivo de continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y reforzar la red del grupo en la península ibérica, SMG Iberia anuncia una nueva incorporación a su equipo directivo.

A partir del próximo 14 de Junio, Miguel Ángel García se unirá a SMG como Consejero Delegado para España y Portugal. En paralelo Adrián García se situará al frente de todas las operaciones de SMG Portugal y reportará a Miguel. Desde esta posición, Adrián, además, ofrecerá supervisión a determinadas cuentas de SMG Iberia.

Miguel aportará a la compañía su experiencia desde el lado del anunciante, el medio y la agencia. En el actual contexto esta experiencia cobra un especial valor. Procede de A3 Advertising, dónde ocupaba el puesto de Subdirector General. Anteriormente fue Director General de Mediaedge:CIA y Director Comercial de El Águila, perteneciente al Grupo Heineken. En su nuevo puesto Miguel reportará a Andrew Swinand, Presidente Global de Operaciones de SMG y a Sergio Lorca, Presidente de VivaKi Iberia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir