Gente

Miguel Ángel García, nombrado consejero delegado de Starcom MediaVest Group Iberia

Miguel Ángel García, nombrado consejero delegado de Starcom MediaVest Group IberiaCon el objetivo de continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y reforzar la red del grupo en la península ibérica, SMG Iberia anuncia una nueva incorporación a su equipo directivo.

A partir del próximo 14 de Junio, Miguel Ángel García se unirá a SMG como Consejero Delegado para España y Portugal. En paralelo Adrián García se situará al frente de todas las operaciones de SMG Portugal y reportará a Miguel. Desde esta posición, Adrián, además, ofrecerá supervisión a determinadas cuentas de SMG Iberia.

Miguel aportará a la compañía su experiencia desde el lado del anunciante, el medio y la agencia. En el actual contexto esta experiencia cobra un especial valor. Procede de A3 Advertising, dónde ocupaba el puesto de Subdirector General. Anteriormente fue Director General de Mediaedge:CIA y Director Comercial de El Águila, perteneciente al Grupo Heineken. En su nuevo puesto Miguel reportará a Andrew Swinand, Presidente Global de Operaciones de SMG y a Sergio Lorca, Presidente de VivaKi Iberia.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir