Gente

MIGUEL BARROSO, NOMBRADO CEO DE YOUNG&RUBICAM MADRID

Nota de Prensa:

Massimo Costa, presidente de Young&Rubicam Europa, Oriente Medio y Africa (Y&R EMEA), ha anunciado hoy el nombramiento de Miguel Barroso como Consejero Delegado de Young&Rubicam Madrid. El nuevo CEO de Y&R Madrid se incorporará a su puesto el 15 de febrero.

Junto a Madrid, el otro gran centro de actividad del grupo Y&R en España es Barcelona, donde opera la compañía Vinizius Y&R, liderada por Rafael Esteve, quien además es vicepresidente de Y&R EMEA. Las agencias de Y&R son dos compañías independientes que reportan a Massimo Costa, presidente del grupo en la región EMEA.

Barroso (Zaragoza, 1954) es un experto en comunicación y marketing. Inició su carrera profesional como periodista en diversos medios de ámbito nacional y local; ha sido fundador y presidente de una agencia de relaciones públicas y ha ocupado diversos puestos ejecutivos en FNAC, el distribuidor líder europeo de ocio y cultura, incluyendo el de director general en España y el de director mundial de comunicación y marketing. Fue Secretario de Estado de comunicación entre abril de 2004 y septiembre de 2005 y director general de Casa de América desde 2006. Es licenciado en Filosofía y Letras, en Derecho y graduado en Económicas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir