Gente

Miguel Bemfica ficha por McCann Erickson, llevará la creatividad mundial de Nestlé

Miguel Bemfica ficha por McCann Erickson, llevará la creatividad mundial de NestléLa semana pasada les contábamos que Miguel Bemfica dejaba su puesto como director creativo de JWT Delvivo Madrid en manos de Jaime Chávarri. Hoy conocemos cual va a ser su nuevo cometido: el brasileño trabajará con Linus Karlsson, chairman y Director General de McCann Erickson en Londres y con Matias Palm-Jensen, CEO de Innovación para McCann Erickson Europe en la creatividad global de Nestlé para las marcas Nescafé, Nesquik o Maggi.

Bemfica, que llegó a Madrid en 2008, había trabajado previamente en Propeg, Colucci, Almap BBDO Sao Paulo, y en DM9 de DDB. De su cabeza han salido trabajos para Audi, Volkswagen, Honda, Corona, Johnson & Johnson, Kraft, Whirlpool, o Unicef.

Campaing Live recoge las impresiones de Linus Karlsson sobre su nombramiento: Karlsson, dijo: “Miguel no sólo tiene un historial probado haciendo un gran trabajo para grandes marcas globales, también es uno de los más apasionados y mejores en el negocio, lo que va a jugar un papel muy importante en la re-invención de McCann”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir