Gente

Manifiesto refuerza su equipo con un nuevo director creativo

Miguel de María, nuevo director creativo de Manifiesto Madrid

Manifiesto Madrid anuncia la incorporación a sus oficinas de Madrid al nuevo director creativo Miguel de María, quien cuenta con una gran experiencia en el puesto

Miguel de María, nuevo director creativo de Manifiesto Madrid

La agencia de publicidad Manifiesto acaba de anunciar la incorporación de Miguel de María como nuevo director creativo de la oficina de Madrid.

Miguel es licenciado en Publicidad y RRPP por la UEM y diplomado en Tipography Design & Applied Arts por University of the Arts en Londres.

Inició su trayectoria profesional en Leo Burnett, trabajando para cuentas como Loterías del Estado, Fiat y Kellogg’s.
Posteriormente trabajó como Supervisor Creativo en IgnitionK, la agencia de servicios exclusivos creada por Leo Burnett para dar servicio a Orange.

Miguel cuenta con una amplísima experiencia como director creativo, cargo que ha ejercido durante los últimos años en prestigiosas agencias como QYA Madrid, TBWA Madrid y VCCP Spain.

En su etapa como director creativo en QYA Madrid, trabajó para las cuentas Nintendo, Miguelañez y Alsa.
Durante sus años en TBWA Madrid, lideraba las cuentas de McDonald’s, DYC y Grupo Pascual, trabajando también en proyectos para la ONCE, Play Station entre otras cuentas de la agencia.

Por último, en VCCP Spain, lideró el equipo creativo para Yoigo y se enfocó en el área de nuevo negocio.

Durante su carrera, varias de sus campañas han sido premiadas en múltiples y prestigiosos festivales de publicidad nacionales e internacionales como Cannes Lions, One Show, CLIO Awards, New York Festival, London Festival, FIAP, ADC*E, EL SOL y C de C entre otros.

En la agencia Manifiesto saben muy bien lo que tienen que hacer para conseguir ideas que funcionen y es que necesitan un equipo con actitud. Algo que en la agencia de publicidad les sobra.
Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir