líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MIGUEL ESTEBAN SE UNE A SALESFORCE.COM COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

salesforce.com, líder mundial en soluciones CRM bajo demanda, ha nombrado a Miguel Esteban como nuevo Director General de España y Portugal. Desde su cargo, Esteban será el responsable de desarrollar y reforzar las acciones comerciales de la compañía en España y Portugal así como establecer alianzas estratégicas que potencie el CRM en los clientes locales.

Antes de formar parte de salesforce.com, Miguel Esteban ocupó el cargo de director general de España y Portugal de Microstrategy desde el año 2001. Periodo durante el cual dobló la facturación. Esteban se incorporó a la empresa en el año 1996 como Director Comercial. En su experiencia profesional previa cabe destacar su paso por la empresa de tecnología SIP, la consultora Alexander Proudfoot – donde llegó a desempeñar labores como Director de Ventas-, así como la empresa ICS del grupo Ferrovial donde se incorporó en 1987.

Miguel Esteban cursó estudios superiores en Ingeniería de Telecomunicaciones en Madrid y complementó su formación con un Máster en Dirección y Administración de empresas en el IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa).

«Para las empresas españolas, el CRM implicaba unas largas implementaciones de software, el presupuesto se disparaba, se rebasa el tiempo previsto y la adopción por parte del usuario final era bastante deficiente», añade Miguel Esteban. «Salesforce.com ha redefinido el éxito CRM con una solución bajo demanda con un nivel de riesgo bajo, un precio asequible y es fácil de usar. Desde mi nuevo cargo en salesforce.com, mi objetivo principal será conseguir que las empresas de España y Portugal alcancen el éxito que ya han conseguido nuestros 11,000 clientes en todo el mundo».

 

LA PUBLICIDAD FRUSTRA LAS EXPECTATIVAS DE LOS JÓVENESAnteriorSigueinteIMAGEN DEPORTIVA JUEGA EN ESPAÑA

Contenido patrocinado