Gente

Miguel Fernandes de Oliveira es nombrado executive partner de PacSis en España

pacsisLa empresa internacional PacSis – Linking Consumers & Brands, líder en Promociones y marketing digital en los últimos 20 años, acaba de nombrar a Miguel Fernandes de Oliveira como executive partner para el mercado de España, donde tendrá como principales desafíos la consolidación y el desarrollo de negocio de los clientes actuales, la conquista de nuevos clientes y la identificación de nuevas oportunidades de mercado.

Hace 16 años Miguel Fernandes de Oliveira inició su carrera profesional en PacSis como gestor comercial, función que desempeñó durante 10 años. En enero de 2010 asumió el cargo de director de mercado y en enero de 2014 fue nombrado comercial partner para Portugal y España, función que le ha permitido conocer en profundidad el mercado español.

Según dice él mismo "el traslado a España es un desafío más, con las ventajas de aprender una nueva cultura y con la necesidad y exigencia de adaptarse a una nueva forma de gestión de negocio en todas sus vertientes. Por otra parte, existe la motivación adicional de que éste es un mercado con un potencial seis veces superior al portugués".

En su nuevo papel como executive partner de España, define que su principal reto y objetivo para los dos primeros años es: "Hacer de PacSis la referencia del mercado español en términos de tecnología al servicio de mecánicas creativas para las marcas y sus consumidores – en campañas de activación de marca promocionales/digitales, y para mercados de gran consumo, detallista especializado, electrónica y farmacia".

Con un postgrado en el área de marketing de la Universidad Católica Portuguesa, y cursando dos años de ingeniería electrotécnica en el Instituto Superior Técnico, Miguel Fernandes de Oliveira, asume las nuevas funciones dentro de la empresa después de múltiples logros en el mercado portugués y español, con la ejecución de varios proyectos importantes para clientes como Unicer, Unilever, McDonald's, PMS, Lego, entre otros, y con la consolidación y reconocimiento de la empresa entre sus clientes y consumidores.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir