Gente

MIGUEL GARCÍA VIZCAÍNO SERÁ MIEMBRO DEL JURADO DE PELÍCULAS EN CANNES LIONS 2007

Nota de Prensa:

Miguel García Vizcaíno, fundador y director creativo ejecutivo de Sra. Rushmore , será el representante español en el Jurado de FILM de Cannes Lions, que se celebrará del 17 al 23 de junio de 2007.

Madrileño de 41 años, Vizcaíno es licenciado en Ciencias de la Información. Inició su trayectoria profesional como copy en el departamento de publicidad de El Corte Inglés en 1985. Dos años más tarde se incorporó a Tiempo/BBDO, donde trabajó 13 años y fue nombrado director del departamento creativo. Durante su etapa en esta agencia, se obtuvieron gran cantidad premios, fue elegida agencia del año en dos ocasiones y comenzó a ser una de las más galardonadas de la década..

En octubre de 2000 fundó Sra. Rushmore, junto a Roberto Lara y Marta Rico. En 2004 Sra. Rushmore ocupó el primer lugar de las agencias independientes españolas y en 2005 fue nombrada por los medios especializados como la agencia del año.

Ganó un León de Bronce en 2005 por su campaña Procesión para Coca-Cola. Ha obtenido recientemente numerosos premios en El Sol y ha ganado un León en Cannes 2006 por su campaña para el Club Atletico de Madrid, y un Oro en los Premios a la Eficacia españoles con su trabajo para Aquarius (Coca-Cola España).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir