líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Miguel Justribó sale de Telepizza

Miguel Justribó dice adiós a Telepizza

Miguel Justribó sale de Telepizza después de 7 años para embarcarse en nuevos proyectos profesionales.

Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Food Delivery Brands, sale de la compañía. Así lo ha podido confirmar MarketingDirecto.com tras hablar con el profesional, quien inicia ahora una nueva etapa para buscar «nuevas rutas y nuevos proyectos». Aunque todavía no puede desvelar más detalles, asegura que es el momento de «continuar el cambio por otro lado, desde todo el cariño que le tengo a la marca, a la gente y a los equipos» y que «todo en la vida son fases».

La salida de Miguel Justribó ya se ha hecho efectiva, y en las próximas semanas conoceremos cuáles son sus próximos pasos profesionales.

La trayectoria de Miguel Justribó en Telepizza

Miguel Justribó aterrizó en Telepizza en 2014 y desde entonces ha sido Director de Comunicación, VP Brand & Communications, EVP Communication, Reputation & Digital Revolution y Chief Purpose Officer.

Cuando le preguntamos sobre lo que destacaría de su etapa en Telepizza, no duda en apuntar al trabajo del equipo de poner en valor a la marca, haber trabajado en un propósito tangible con acciones concretas y gran evolución y haber contribuido a que Telepizza sea hoy una marca más reconocida gracias al «trabajo que hemos hecho todos juntos, tanto el equipo de la casa como las agencias».

En un repaso por su trayectoria, Miguel Justribó también recuerda, además de los premios recibidos, las acciones como las cajas solidarias, el Excellent Lab y la inclusión laboral de la Liga Genuine. «Todo esto lo hemos hecho consiguiendo además que la marca creciera y que el negocio fuera bien», recalca.

Hacemos lo que nos une

Así mismo, pone en valor todo el trabajo realizado durante los difíciles meses de pandemia. En un 2020 lleno de desafíos, la marca dio un paso más con el lanzamiento de «Hacemos lo que nos une», una nueva plataforma de comunicación con la que la marca responde a su propósito de unir a las personas.

«Queremos explorar esas pequeñas historias cotidianas que cambian la vida de cada uno y ponerlas en valor. Solamente con esas pequeñas historias van a cambiar las cosas», señaló Miguel Justribó durante la presentación de esta nueva plataforma.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Durante sus años en Telepizza, Miguel Justribó ha brindado a la industria su visión en numerosos eventos organizados por MarketingDirecto.com, como The Future of Advertising (FOA), Enamorando al Consumidor y La Noche MD en Clubhouse.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Orange estrena "un mundo nuevo" con lo que realmente importa en esta campañaAnteriorSigueintePepsi da el do de pecho por el mañana poscovid en un spot que burbujea optimismo

Noticias recomendadas