Gente

MIGUEL JUSTRIBÓ SE INCORPORA A BALADÉS Y ASOCIADOS COMO DIRECTOR GENERAL

Nota de Prensa:

Baladés y Asociados está reforzando sustancialmente su estructura profesional y Miguel Justribó es el primer paso en este proceso.

Nuevos encargos de trabajo como son la productora y distribuidora de cine y video DeAPlaneta y el lanzamiento, ya en los medios, de la Guía Campsa 2005, nos han empujado a construir un nuevo modelo de agencia.

Durante más de 15 años hemos mantenido una filosofía selectiva reflejada en el slogan “Pocos y buenos” y nos parece que este es el momento de iniciar un nuevo periodo en el que cuente menos el pocos y más el buenos.

Pensamos que el mercado está demandando ilusión, pasión y calidad. Y en esa línea vamos a desarrollar nuestra nueva agencia. Una nueva agencia con 15 años de experiencia, con la que esperamos poner una oferta deseable en el mercado.

Miguel nos aporta una valiosa experiencia en la dirección general de agencias tan importantes y dispares como McCann y Cathedral y una sólida formación adquirida en culturas publicitarias tan ricas como Delvico y Young & Rubicam y nos parece un sólido puntal para vertebrar nuestra nueva evolución como empresa de publicidad.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir