líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MIGUEL LÓPEZ-QUESADA, CONSEJERO DELEGADO DE SHANDWICK IBÉRICA

Nota de prensa:

Miguel López-Quesada, madrileño, de 31 años de edad, casado y con una hija, ha sido nombrado Consejero Delegado de Shandwick Ibérica, filial del grupo Weber Shandwick Worldwide, primera consultora de comunicación del mundo por facturación y empleados, tras la fusión de Shandwick International y The Weber Group. Las operaciones de Shandwick Worldwide comprenden Madrid, Barcelona Valencia, Lisboa y Oporto.

López-Quesada forma parte de la compañía desde marzo de 1998, año en que se incorporó como Director de Servicios al Cliente y responsable de la cuenta McDonald’s. En abril de 1999, fue nombrado Director General de la oficina de Madrid.

Anteriormente, Miguel López-Quesada desarrolló su experiencia profesional en Burson-Marsteller, como Manager de la Práctica de Comunicación Corporativa, Manager de la Práctica de Marketing, responsable de formación y gestión de crisis y responsable europeo del cliente Danone. Su labor se desarrolló desde las oficinas de Barcelona, Madrid y Lisboa, trabajando en procesos de gestión del cambio y defensa de la marca frente a situaciones de crisis para clientes multinacionales de los sectores de alimentación, químico, energético y de gran consumo.

Miguel López-Quesada es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, así como Diplomado en Guión y Producción Audiovisual por la misma Universidad.

Es miembro de :
– AED, Asociación Española de Directivos
– AMA, American Management Association
– ADC DirCom, Asociación de Directivos de Comunicación
– ADECEC, Asociación de Empresas Consultoras de Comunicación

 

NUEVAS MARCAS EN LA REDAnteriorSigueinteINFORPRESS SE LLEVA LA PRENSA AL RAIDERS TROPHY

Noticias recomendadas