Gente

MIGUEL REISER, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DE GFT PARA EL SUR DE EUROPA

Nota de Prensa:

GFT Technologies AG (GFT), proveedor europeo de soluciones de TI, ha nombrado a Miguel Reiser nuevo Director de Marketing y Comunicación de GFT para el sur de Europa. Los retos principales que Miguel Reiser asumirá desde la sede central en Sant Cugat (Barcelona), son consolidar el posicionamiento global de la compañía e
incrementar la presencia de marca en los mercados y sectores estratégicos para
GFT.

Miguel Reiser, de nacionalidad suiza, nació en 1970 en Lima, Perú. Es Licenciado en Ingeniería por la Escuela Politécnica Federal de Tecnología (ETH), de Zurich (Suiza) y realizó su proyecto de fin de carrera en la Universidad de Tokio en 1996. En 2002, obtuvo el MBA en Economía y Dirección de Empresas del IESE en Barcelona. Antes de su llegada a GFT en Julio de 2002, Reiser fue consultor en Accenture, donde se responsabilizó de diversos proyectos para entidades bancarias en Alemania y Suiza. También ha desarrollado parte de su carrera en Zurich con Credit Suisse y en la central de Siemens AG en Berlín.

Dentro de la estrategia de crecimiento internacional, el Grupo GFT prevé duplicar el volumen de ventas, que ascendió a 174 millones de euros en 2006, y alcanzar los 350 millones de euros en el 2011. GFT opera en España desde 1996 y actualmente es la mayor filial del Grupo. En las cuatro sedes españolas de Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, junto con Sao Paulo y Sorocaba (Brasil), trabajan alrededor de 700 colaboradores.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir