líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cheil Spain incorpora a Miguel Rodríguez Cardeñosa

Miguel Rodríguez Cardeñosa, nuevo Head of Digital Transformation de Cheil Spain

Redacción

Escrito por Redacción

Cheil Spain ha anunciado el aterrizaje en la agencia de Miguel Rodríguez como Head of Digital Transformation.

Cheil Spain ha incorporado a Miguel Rodríguez Cardeñosa como Head of Digital Transformation de la agencia. Experto en marketing digital y en estrategias de adquisición y crecimiento, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Telefónica, donde ocupó el cargo de Head of Digital Marketing & Advertising tras participar en el lanzamiento de Tuenti como director de Marketing y Ventas.

«Me incorporo a una agencia innovadora y avanzada en la que hay mucho potencial para sacar el máximo partido a la tecnología, IA, blockchain, data, a proyectos de marketing digital, e-commerce o CRM, entre las muchas disciplinas con las que podemos ayudar a acelerar el crecimiento digital de nuestros clientes», declara Rodríguez, para luego añadir que su objetivo es «sacar lo mejor de la tecnología y aplicarla al marketing y la publicidad«.

«La incorporación de Miguel a la agencia va a servir de palanca para activar todos los recursos de los que disponemos para ayudar a nuestros clientes en cualquier fase en la que se encuentren en sus procesos de transformación», asegura, por su parte, Kelly Kim, CEO de Cheil Spain.

«A día de hoy, la transformación digital aún se trabaja de manera aislada y en silos. Dada la amplia experiencia digital de Miguel, él será el responsable de conectar todas las disciplinas que definen a Cheil como agencia creativa, con dominio del entorno digital y del retail experience, características que proporcionan un servicio end to end en el viaje de los consumidores», añade.

Economista y MBA por el Instituto de Empresa, Miguel Rodríguez complementó su formación específica en marketing en The Wharton School y en la Yale University. Su carrera se ha desarrollado con gran éxito focalizada en proyectos de crecimiento y en procesos de transformación vinculados a las nuevas tecnologías.

 

El sol juega al escondite en esta chispeante y veraniega campaña de GuinnessAnteriorSigueinteEstos son los sueldos (de otro planeta) que paga Elon Musk a sus empleados en Tesla y SpaceX

Contenido patrocinado