Gente

MIGUEL SANCHEZ NUEVO RESPONSABLE DE MARKETING DE GT MOTIVE

Nota de prensa:

Miguel Sanchez se encargará de desarrollar el plan de marketing anual y la estrategia de productos y servicios de Gt Motive, compañía especializada en el desarrollo de herramientas para la valoración de daños por colisión, mantenimientos y averías del automóvil. Además la empresa ofrece otros servicios de valor añadido como el Servicio de Asesoramiento Mecánico o la Plataforma de Tramitación de Presupuestos.

Su objetivo es mantener el liderazgo de Gt Motive en el sector de los talleres, con un 80% del mercado, y seguir ganando terreno en el mercado asegurador, en el que la empresa ha logrado captar el 20% de cuota en solo tres años, con un crecimiento en el año 2008 de un 35 %.

Sánchez es licenciado en Marketing por ESIC y posee la diplomatura en estadística por la Universidad Complutense de Madrid. El nuevo responsable de marketing es experto en Business Intelligence y en su trayectoria profesional ha trabajado en multinacionales del sector de gran consumo como Imperial Tobacco, medios de comunicación como Diario Metro, compañías del mundo editorial como SM, y aseguradoras como Mapfre Automóviles.

Gt Motive es la única compañía española que diseña aplicaciones para la valoración de daños y mantenimientos de automóviles y entre sus clientes cuenta con, 24.000 usuarios en 11.500 talleres, 3.100 peritos y 53 compañías aseguradoras, de renting y de garantías mecánicas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir