líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amaia Coronado sale de la agencia

Miguel Simoes vuelve a ocupar el cargo de CEO de LOLA MullenLowe en España

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Sustituirá a Amaia Coronado, quien asumió el cargo de CEO de LOLA MullenLowe España hace casi dos años.

Miguel Simoes

Miguel Simoes ha sido nombrado de nuevo CEO de LOLA Mullenlowe en España, cargo que ocupó entre 2011 y 2019. El profesional se incorporará a este puesto con efecto inmediato e añadirá estas responsabilidades a su actual cargo como CEO de MullenLowe Western Europe.

Sustituirá a Amaia Coronado, que sale de la agencia y asumió el cargo de CEO de LOLA MullenLowe España hace casi dos años. Coronado inició su trayectoria en LOLA MullenLowe en el año 2004 y pasó la mayor parte de estos 16 años en la agencia en el departamento de estrategia, convirtiéndose en Directora de Planificación antes de su cargo como CEO. «Amaya ha hecho una contribución incalculable a LOLA durante muchos años. Nos gustaría agradecerle por su compromiso con nuestros clientes, nuestra gente y nuestra cultura«, señala Miguel Simoes.

Simoes cuenta con más de 25 años de experiencia tanto nacional como internacional en diversas categorías, tales como FMCG, tecnología, retail, automotive, servicios financieros, alimentos y bebidas, salud y belleza y licores. El profesional cree en la creación de valor a través de una fuerte cultura de personas, entregando resultados con un trabajo competitivo, creativo y estratégico a sus clientes.

«En LOLA estamos orgullosos de las relaciones muy sólidas que hemos construido con nuestros clientes en España y nos dirigimos hacia el futuro con una visión más fuerte que nunca para hacer crecer sus negocios dentro y fuera de España«, señala Simoes.

 

New Balance celebra la cultura futbolística anónima que se cuece lejos de los grandes estadiosAnteriorSigueinteFacebook crea una alerta sobre el coronavirus en su plataforma para recordar a sus usuarios que utilicen mascarilla

Contenido patrocinado