Gente

MIKEL IRIZAR ASUME LA VICEPRESIDENCIA MUNDIAL DE VENTAS DE NTRGLOBAL

Nota de Prensa:

NTRglobal, empresa española en el Top 3 europeo de desarrolladores SaaS (Software as a Service) y líder del sector en España para B2B, ha nombrado a Mikel Irizar como Vicepresidente de Marketing y Ventas mundial. Irizar era hasta ahora el máximo responsable de Marketing de la compañía y con esta nueva faceta para a responsabilizarse también de toda la estrategia comercial de la compañía en los 230 mercados.

Desde este nuevo puesto, Irizar dirige a todo el personal implicado en la estrategia de marketing y ventas de la compañía, lo equivale a un tercio de la misma en todo el mundo. Entre las áreas pasan al control del Vicepresidente se incluyen Ventas Directas e Indirectas, Soporte de Ventas y Marketing, cuyos responsables y equipos se reparten entre las 10 filiales que la compañía tiene Europa, América y Asia.

Licenciado en Administración de Empresas por la San Jose State University (California, EE.UU.) y Master in Business Administration (MBA) por este mismo centro, Irizar cuenta con una amplía experiencia en el sector de la tecnología. Inició su carrera en Silicon Graphics, donde estaba a cargo del Desarrollo de Negocio; más tarde, Mikel pasa a formar parte de Symantec donde permanece once años en diferentes responsabilidades de Marketing y Ventas. Durante ese tiempo, Mikel se responsabilizó de los equipos de televentas de la marca Norton en EE.UU. y Canadá, así como de las estrategia y campañas de marketing de esta misma para el mercado SMB, la generación de demanda en gran empresa para Symantec en todo el mundo, y, finalmente y como Director Worldwide Marketing Operations, se encargó de optimizar el rendimiento de los 600 empleados del área de marketing de la compañía. En 2006, decide volver a España y unirse a NTRglobal, donde ha ejercido la máxima responsabilidad en materia marketing hasta ahora.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir