Gente

Mikel Lekaroz nombrado Director General para España de Zodiak Advertising Madrid

mikelZodiak Advertising, la plataforma tecnológica líder en la venta de publicidad en el entorno programático, ha anunciado la incorporación de Mikel Lekaroz como director general de su filial en España.

Mikel que cuenta con una experiencia de 20 años en el entorno digital, era fundador y CEO de Adbibo Technologies y, anteriormente, fue Director General de Hi-Media en España y Presidente de IAB Spain.

Mikel Lekaroz se hará cargo de las operaciones de la empresa en España en donde ya está presente desde hace dos años y cuenta con una importante cartera de soportes que le han confiado la comercialización en el entorno programático de su inventario publicitario. Web Financial Group o La Voz de Galicia son algunos de los publishers que ya trabajan con Zodiak en España.

Zodiak, que combina desarrollos tecnológicos propios con la mejor tecnología programática para display, video y mobile, es uno de los primeros SSPs Europeos en ofrecer a los publishers herramientas para la optimización de la venta de su inventario publicitario en el entorno programático. Gestión dinámica de precios, cualificación del inventario, o gestión de preferred deals son algunas de las funcionalidades incluidas en su plataforma tecnológica.

Además Zodiak es líder en Italia en la gestión de Private Market Places (PMPs) gracias a su participación en PREMIO, el primer PMP Italiano que lidera junto con Il Sole 24 ore y que se ha convertido en una referencia Europea en la comercialización de formatos Premium de manera programática.

Para Nicola Drago, CEO de Zodiak Advertising, “Mikel nos aporta un gran conocimiento del mercado programático español ya que aúna su experiencia en la comercialización publicitaria con su activa presencia en el mercado a través de IAB y sus actividades de formación y divulgación”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir