líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MIKEL LEKAROZ, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE HI-MEDIA EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Hi-Media, el grupo internacional especializado en marketing interactivo, con presencia en Francia, Bélgica, Portugal, Suecia, Alemania, China y Brasil, anuncia el nombramiento de Mikel Lekaroz como nuevo director general de su filial en España.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Master en Marketing por Strathcycle University, Mikel Lekaroz comenzó su carrera profesional en PriceWaterhouse como auditor en 1991.

Antes de ser nombrado director general de Hi-Media, Lekaroz era el responsable de la dirección en España de Allopass, una de las principales plataformas de micropago de Europa. Tras la compra de Allopass por parte de Hi-Media, se convierte en su director general para nuestro país.

Pionero en el sector de las telecomunicaciones, Lekaroz fundó junto a su hermano, en 1995, Facilnet Comunicaciones, uno de los primeros proveedores de servicios de Internet en España.

Posteriormente, y desarrollando sus conocimientos de marketing, ha trabajado como director de Desarrollo Corporativo y Preventa para Easynet España, tras ser Business Development Manager en Easynet Group, proveedor Británico de Servicios de Internet

GHD PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA PINK IRON AnteriorSigueinteTRIMEDIA GANA LA CUENTA DE JET AIRWAYS EN SEIS PAÍSES EUROPEOS

Noticias recomendadas