Gente

Bill Gates y otros millonarios estadounidenses compran su búnker para protegerse de Trump

bnkEn EEUU los límites entre realidad y ficción a veces se nublan y no se sabe bien qué es cierto y dónde termina la broma. Véase el cine norte americano o las propias candidaturas a la presidencia. No es que lo digamos nosotros, son muchos los millonarios que residen ahí los que se han hecho con un búnker.

Es sabido que EEUU es territorio de extremos y que nada es suficientemente loco para hacerlo. Gary Lynch, director de Rising S Bunkers, cuenta que durante este año han aumentado sus ventas un 700% respecto al año pasado.

Afirma que cada vez que se vive un panorama político inestable y preocupante, se produce un pico en su nivel de ventas. El temor porque Trump salga elegido y haga de sus ideales políticos materia peligrosa como el uso del arsenal nuclear del país, lo que hace lucrarse a Rising S Bunkers, Ultimate Bunker y Vivos tresde las empresas más potentes proveedoras de estos servicios.

Entre los millonarios que han perpetrado estas llamativas ventas está Bill Gates, que, según el medio The Hollywood Reporter, “está preparado para afrontar una catástrofe mundial”.

Estos búnkers están preparados para resguardarse del exterior durante meses y son de auténtico lujo; se encuentran en el valle de Napa, California y en Dakota del Sur, donde vastas superficies están siendo construidas para que estos millonarios no se queden sin su mansión bajo tierra.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir