Gente

Mindshare lanza una nueva división de mobile marketing y ficha a Pilar Martínez como Invention Mobile Director

Mindshare Spain, la agencia de medios global integrada en GroupM, incorpora en su equipo a Pilar Martínez Rodríguez que pasará a integrar la nueva división de Mobile Marketing en calidad de Invention Mobile Director, dentro del equipo dirigido por Nacho Suanzes.

Tras su paso por la división de Social Media de Mindshare colaborando en el diseño e implementación de estrategias en redes sociales para marcas como Volvo, Cetelem, Vespa (Grupo Piaggio) y Skechers; Pilar afronta ahora un nuevo reto al frente del área de Mobile, desde la que dará soporte a todos los clientes de la agencia.

Mindshare Spain, nombrada Mejor Agencia Digital 2012, amplía su oferta de soluciones integrales con la creación de esta nueva área de Mobile Marketing. El consumo de contenidos ha dado un salto cualitativo en los últimos años hacia la digitalización, convirtiéndose en una acción multidispositivo, simultánea, personal, social y móvil, que llega a influir en la intención de compra del consumidor. El engagement llega a través de múltiples vías y desde Mindshare se integra el mobile marketing como una pantalla más en la estrategia 360 para las marcas.

Pilar, con más de tres años de experiencia profesional en el sector de la Comunicación, proviene de la agencia Túatú Social Media & PR, donde ha trabajado para clientes de diferentes sectores como BlackBerry, Unitronics, Grupo Heineken, Alice.es, Adtriboo, People Matters, etc.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir