Gente

Mindshare nombra a Igor Beuker como primer Chief Social Officer (CSO) global de la agencia

Mindshare, la red de medios global, ha dado un paso más en su camino por los social media alrededor del mundo integrando a SOCIALMEDIA8, con base en Amsterdam, en la agencia y contratando a su fundador, Igor Beuker como el primer CSO global (Chief Social Officer) de Mindshare a la vez que ha contratado al managing director de la agencia M80, Mark Evans, como el nuevo líder de social media de Mindshare en Norteamérica.

SocialMedia8, que está especializada en la adquisición, gestión y extracción del valor de los fans y seguidores en las redes y los medios sociales, añadirá capacidades de social commerce, TV social, social gaming, búsquedas sociales y CRM Social al portfolio cada vez más creciente de servicios sociales de Mindshare. 

Nick Emery, CEO mundial de Mindshare, asegura que "hay mucho que decir en este sentido y pocos expertos, incluso hay menos que puedan traducir lo que hacen en los negocios integrados para el progreso de los clientes. Estamos invirtiendo mucho dinero allí donde está nuestra boca cuando se trata de hablar de social media. Tanto Igor como su equipo y Mark aportarán una gran experiencia para la activación de soluciones que sean tanto creativas como efectivas".

Por su parte, Igor Beuker, Chief Social Officer global de Mindshare dice que "en este nuevo papel espero poder ayudar a conducir correctamente la agencia de social media de nuestros clientes. Estoy encantado de poder dirigir las estrategias de marketing social de Mindshare y los servicios en este sentido tanto a nivel local como global".

Finalmente, Mark Evans, Managing Director del equipo de Social media en Mindshare Norteamérica, dce que "la incorporación de conocimientos sociales a nuestra oferta de servicios nos permitirá proporcionar soluciones de comunicación digital más inteligentes. Desde insights a estrategias pasando por análisis, este objetivo nos va a permitir ofrecer un mejor valor a nuestros clientes. Y esto nos llevará a generar mejores experiencias de usuario de cara a sus audiencias".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir