líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Minerva Piquero se pone al frente de la comunicación de Sygris

GenteMinerva Piquero se incorpora a Sygris

Minerva Piquero, directora de comunicación de Sygris

Minerva Piquero se pone al frente de la comunicación de Sygris

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Minerva Piquero liderará el departamento de comunicación de Sygris, al que se suman otras dos nuevas incorporaciones.

Minerva Piquero llega a Sygris para ponerse al frente de la comunicación de la compañía en España como directora de este departamento. Aterriza en esta empresa en un momento clave de crecimiento y expansión internacional de la firma, fundada en 2008 en Madrid por el emprendedor Sergio Brihuega.

Piquero se incorpora a Sygris tras una etapa de 9 años como directora de comunicación en Dentsu España. Cuenta con más de 25 años de experiencia y a lo largo de su carrera ha ejercido como responsable de numerosos proyectos de comunicación nacionales e internacionales.

Anteriormente, ha trabajado para Antena 3 TV, TVE, Canal Sur y Vocento, en lo que respecta al ámbito audiovisual. Por otro lado, ha estado vinculada a marcas como Volvo, Peugeot, BMW, CBRE, Mahou San miguel, Adecco, ECI, Stampa, Kellog’s, Media Markt o Xacobeo, entre otras. En su recorrido ha desarrollado estrategias de comunicación y talleres de formación de portavoces.

«Minerva se une a nuestro equipo en un momento muy ilusionante para Sygris. Creo firmemente que su talento y experiencia en comunicación nos ayudará a reforzar la proyección de nuestro producto y la posición de Sygris como empresa líder en Sostenibilidad y Low Code», afirma Brihuega.

Minerva Piquero lidera un departamento con nuevas incorporaciones

Al nuevo equipo de comunicación se une también Macarena Izquierdo, periodista, como responsable de redes sociales y gabinete de prensa. No es la única, puesto que al mismo tiempo se suma Sergio Muñoz, procedente de Vocento y hasta ahora Branded Content Specialist en Sygris.

«Me incorporo a Sygris y a su proyecto con mucha ilusión, y afronto con entusiasmo la responsabilidad de trasladar su mensaje al mundo«, declara Minerva Piquero.

«Sygris ha conseguido construir un universo y un lenguaje propio para facilitar la transformación digital de las empresas, muy especialmente, enfocado a la sostenibilidad. Creo firmemente que las reglas del planeta han cambiado, y asumir esta responsabilidad social y profesional ya no es una opción, si no un deber de todos», concluye.

 

4 razones por las que el talento está huyendo en desbandada de las empresasAnteriorSigueinteLa publicidad echa sus tentáculos en Telegram (pero sin "asfixiar" a los usuarios)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado