líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Daniel Casal, Santiago Corral y Roger Vilà aterrizan en MioGroup

GenteSantiago Corral, Daniel Casal y Roger Vilà.

MioGroup refuerza su equipo directivo con tres nuevas incorporaciones

Daniel Casal, Santiago Corral y Roger Vilà aterrizan en MioGroup

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La compañía anunciaba recientemente un programa de recompra de acciones para autocartera de hasta 1,5 millones de euros para remunerar a sus empleados a través de un plan de incentivos.

MioGroup, consultora estratégica de servicios de marketing y transformación digital, ha anunciado las últimas incorporaciones a la compañía. Se trata de Daniel Casal, Chief Growth Officer, Santiago Corral, director de operaciones en HMG, y Roger Vilà, COO de MioGroup, tres nombramientos con amplia y reconocida experiencia y con un marcado carácter estratégico que aportarán su experiencia para impulsar el crecimiento del grupo.

Daniel Casal, Chief Growth Officer Estudió marketing, publicidad y PDD por el IESE, ha sido hasta ahora socio y director general de la agencia Yslandia. Casal define esta nueva etapa profesional como «un emocionante y ambicioso proyecto». Casal es uno de los pioneros de la publicidad digital en España, fundador en 1995 de Arroba, especializada en contenidos, social media y data science, de la que fue CEO hasta su fusión, en 2019, con otras dos agencias digitales: Drygital y la antigua Yslandia, que empezó a operar en 2009 y fruto de cuya fusión nació la actual Yslandia.

Santiago Corral, Director de Operaciones en HMG, Ingeniero de Telecomunicación y PDD por IESE, ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales como Telefónica, Vodafone y NTT, utilizando la tecnología para ayudar a grandes empresas a transformar sus negocios. Corral ha asegurado que espera «aportar mi experiencia y saber hacer construyendo, transformando y liderando organizaciones comerciales a través de mi capacidad y habilidad para inspirar, empoderar y servir a un equipo humano excepcional. A nivel personal, estoy seguro de que disfrutaré de un proyecto de crecimiento y de la cultura de confianza, trabajo en equipo y emprendimiento de MioGroup».

Por su parte, Roger Vilà, COO de MioGroup, es Ingeniero de Telecomunicación, MBA, y fue el responsable del lanzamiento de NTT en España en 2001. Donde durante 21 años ha desarrollado múltiples funciones en Operaciones, Dirección de producto, Dirección general y Creación y Dirección de unidades de negocio globales. Con el foco siempre en tecnologías cloud y servicios gestionados, ha destacado que «me gusta ayudar a las empresas a definir su estrategia, crear equipos y diseñar e implementar sus operaciones de manera alineada con dicha ruta. MioGroup está en un momento de fuerte expansión y espero contribuir en este camino».

Con estas incorporaciones, el grupo refuerza y complementa su sólida propuesta de valor y su apuesta por el crecimiento. Yago Arbeloa, presidente de MioGroup, ha dado la bienvenida al equipo a «tres directivos de primer nivel, que nos ayudarán a añadir valor a la compañía y, por ende, a nuestros clientes. Mantenemos nuestro objetivo de ir un paso más allá, de seguir reforzando nuestra oferta de servicios end-to-end y de liderar en innovación».

Estos nombramientos siguen al último movimiento de la compañía, que lanzaba un programa de recompra para poner en marcha un Plan de entrega de acciones para empleados y directivos de hasta un 2% del capital social actual y que se someterá a aprobación en la próxima junta de accionistas.

Con estos movimientos, el grupo da un paso más en su plan de crecimiento, atracción y retención del talento tras las últimas adquisiciones: Datarmony, Artyco y Dendary. Desde su incorporación al mercado de valores BME Growth hace menos de un año, y como prueba del éxito de este plan, la compañía anunciaba una cifra de negocio récord a cierre de 2021 de 62,6 millones de euros, un 37% más que en el ejercicio anterior. Además de un incremento del resultado bruto de explotación (EBITDA) recurrente de un 123% respecto al ejercicio 2020, creciendo de 1,3 millones de euros en 2020 a 2,8 millones de euros en 2021.

Nota de Prensa.

 

El grupo sanitario Vithas lanza una tierna campaña basada en el amor entre madres e hijosAnteriorSigueintet2ótravel: El nuevo enfoque de negocio de t2ó para las marcas

Contenido patrocinado