líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MIQUEL SENTÍS, DIRECTOR DE CUENTAS DEL ÁREA BELOW THE LINE DE ACP THOMPSON

Nota de prensa:

Miquel Sentís se ha incorporado a ACP Thompson Barcelona, agencia del grupo J. Walter Thompson, como Director de Cuentas del área Below the Line para las cuentas de Menta y Camy. Anteriormente, desempeñaba la función de Director de Comunicación y Responsable de Marketing de Concesionarios en QUADIS.
ACP Thompson es la división de Below the Line (MK directo y Relaciones Públicas) de J. Walter Thompson y presta apoyo en la implementación de estrategias y actividades de MK relacional, MK promocional y MK digital de los Clientes del grupo.
Sentís, de 35 años, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), con Postgrado en Comunicación Empresarial de la Universidad Pompeu Fabra. Además, ha cursado el Programa de Dirección de Marketing en ESADE y la diplomatura en MK de Servicios en el Institut Superior de Marketing de Barcelona (ISM).

Para más información:
Luisa Pons / ACP THOMPSON
Muntaner, 340, pral. / 08021 Barcelona
Tel. 93.200.39.33 / Fax. 93.200.36.18 / luisa@acp.es

 

DIRCOM-DIRCOMTEL, CREADORA DEL NUEVO WEBSITE WWW.GASNATURAL.COMAnteriorSigueinteII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MARKETING EN MADRID

Noticias recomendadas