Gente

MIREIA RUZAFA, NUEVA INCORPORACIÓN PARA GLOBAL VIEW EVENTS

Nota de prensa:

Global View Events, la compañía especializada en eventos y RRPP del Grupo Global Healthcare, acaba de incorporar a Mireia Ruzafa como nueva Project Executive, Ruzafa además de estar implicada en los eventos de las diferentes marcas que maneja la agencia, gestionará la comunicación de marcas como Dulcolaxo y Dulcoenema, de Boehringer Ingelheim.

Mireia es licenciada en Publicidad y RRPP, y cuenta con una amplia experiencia tanto en cuentas health como de gran consumo. Ha pasado por agencias como Ulled Comunicación y Brand Comunicación, en las que gestionó a nivel estratégico y de prensa cuentas como Bayer Salud Animal, Expedia, Olympus o Cervezas Moritz.

Jordi Mallol, director general del grupo Global Healthcare: “Mireia nos permite aportar su experiencia en la vertiente de las Relaciones Públicas como área muy demandada por las marcas que Global Healtchare está manejando. Es de nuevo dar un servicio a través de Global View Events con personas absolutamente preparadas y con la garantía y respaldo de nuestra agencia”.

El grupo Global Healthcare está formado por tres agencias de publicidad health (Barcelona, Madrid y México), dos compañías de marketing ferial (Global Stand y Global Stand Health), y por la ya citada Global View Events.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir