Gente

MÍRIAM GONZÁLEZ, NUEVA DIRECTORA COMERCIAL Y DE MARKETING DE SOLDEU EL TARTER

Nota de prensa:

Míriam González Cloquell ha sido nombrada nueva Directora Comercial y de Marketing de la estación andorrana de esquí Soldeu el Tarter.

Míriam G. Cloquell, de 30 años, es licenciada en Ciencias de Comunicación y MBA en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) en Barcelona. Míriam ha desarrollado una importante trayectoria comercial en el sector de material de deportes de invierno y en el sector de gran consumo.

Ha sido responsable comercial en la cadena de artículos deportivos Decathlon. Posteriormente, en la empresa Mega Sport de Barcelona, desarrolló la labor de Brand Manager en accesorios de esquí y ciclismo. Desde julio de 1998 ocupaba diferentes cargos de gestión de grandes cuentas, en el sector de gran consumo, en las empresas Cobega y Snack Ventures (Matutano).

Míriam G. Cloquell se ha incorporado este mes en el equipo directivo de Soldeu El Tarter, junto a Conrad Blanch, Director General de ENSISA (empresa propietaria de la estación). La estación en invierno cuenta con una plantilla de más de 500 trabajadores.

La importante inversión de los últimos años y los esfuerzos realizados por todos los miembros de la estación ha hecho que Soldeu El Tarter sea reconocida por su espíritu dinámico en aspectos como la calidad, la preocupación por la naturaleza, la innovación tecnológica y la organización de competiciones deportivas de carácter internacional.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir