Gente

MIVA NOMBRA A ADAM POULTER MANAGING DIRECTOR PARA EUROPA

Nota de Prensa:

MIVA, la red independiente líder en marketing por resultados, ha nombrado a Adam Poulter como nuevo Managing Director para Europa. Poulter, quien trabajará en la oficina de la empresa en Londres, reportará directamente al Chief Operating Officer (COO) de MIVA, Peter Corrao.

Adam Poulter tiene una experiencia de más de 20 años en las áreas de desarrollo de negocio y de gestión comercial, y ha sido durante nueve años Chief Executive Officer (CEO) en el sector de medios. Antes de incorporarse a MIVA trabajaba en la red de distribución de contenidos digitales IMD Plc.

Con anterioridad, Poulter desarrolló su carrera durante siete años en Carlton Communications Plc., donde fue el responsable del desarrollo del modelo de negocio y lideró el lanzamiento en Estados Unidos de la red publicitaria de cine Screenvision. Bajo su mando, Screenvision registró ingresos publicitarios por valor de 110 millones de dólares en los dos años previos a la expansión europea de la compañía.

Además, fue directivo de TDI UK Ltd. –actualmente Viacom Outdoor- y ocupó cargos de responsabilidad en Leo Burnett y Bartle, Bogle Hegarty.

“Adam tiene una trayectoria impresionante en la gestión de negocio de empresas de medios tanto en Europa como en Estados Unidos. Nos encontramos muy satisfechos de que una persona de su talento se una a nuestro equipo directivo para liderar nuestra red europea”, ha señalado Craig Pisaris-Henderson, presidente y CEO de MIVA.

“Mientras que los medios tradicionales hacen frente a una pérdida de cuota de mercado, la publicidad en Internet y, especialmente, los enlaces patrocinados por palabras clave están experimentando un crecimiento espectacular”, ha comentado Adam Poulter. “En este marco, las fortalezas de MIVA son evidentes: un mercado en pleno desarrollo, una red europea en constante crecimiento y la reputación de ofrecer el mejor servicio del sector, así como una amplia variedad de nuevos productos tecnológicos para anunciantes y partners”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir